Semana de la Ciencia 2013

Mesa redonda:
RST: Hacia una tecnología más justa
y responsable

Centro Innovación BBVA
Miércoles 6 de 18:00 a 19:30

Con esta actividad se quiere concienciar de la importancia de producir tecnología de manera responsable desde el punto de vista social.

Más información: http://labda.inf.uc3m.es/SemanaCiencia2013RST

Lugar: Centro de Innovación del BBVA. Dirección: Plaza de Santa Bárbara, 2. Madrid

Aforo: 50 personas

Reserva: sí.
Web para realizar la incripción

Esta actividad combina una conferencia con una tertulia posterior de varios expertos:

Conferencia: "La RST, siguiente paso hacia una tecnología más justa y un negocio más sostenible"

• D. Federico Traspaderne Barnusell, Experto en Marketing relacional y Desarrollo de Negocio
  • Tertulia expertos: “Tecnología Social: una forma ética, responsable y justa de negocio sostenible”:
  • Dña. Lourdes Moreno (de Grupo LaBDA, Departamento de Informática, Universidad Carlos III de Madrid);
  • D. Juan Carlos Ramiro (Director de Accesibilidad de “Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad CENTAC”)
  • D. Miguel Ángel Valero Duboy (Director del Departamento de Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas en Universidad Politécnica de Madrid
  • D. Enrique Varela, Presidente de la Fundación Tecnología Social (F_T_S)

Disciplina: computación y tecnología informática

Dirigido a: público individual y general, especializado, universitario, estudiantes ESO, bachillerato y ciclos formativos

Contactos:

La actividad esta co-organizada por D. Enrique Varela (Presidente de la Fundación Tecnología Social (F_T_S) y Dña. Lourdes Moreno (Grupo LaBDA, del Departamento Informática, UC3M).
E-mail: lmoreno@inf.uc3m.es

Actividad en colaboración con: